Futbol Internacional

BOCA JUNIORS PROPINA NUEVA DERROTA A CHIVAS

Foto: Boca Juniors

Algo de mejora se vio en el juego de Guadalajara, pero el resultado en pretemporada sigue sin llegar. En la conclusión de la Colossus Cup, Boca Juniors le propinó derrota de (0-2) a Chivas en lo que significa su cuarto partido de preparación rumbo al Apertura 2019.

Las deficiencias defensivas de Chivas siguieron a la orden del día, a pesar que ya entró de titular Oswaldo Alanís en la defesna central. En los primeros minutos del juego, Boca Juniors tuvo tres claras opciones de cara a portería, pero una atajada de Toño Rodríguez y un tiro al travesaño de Cristian Pavón al 3′ mantuvieron el empate.

Se mantuvieron las emociones a flor de piel en el inicio del partido. Buscando responder al asedio que hacían los Xeneizes, Oswaldo Alanís buscó sorprender desde la mitad de cancha. Disparó buscando la portería de Andrada, pero el intento al minuto 8′ se fue apenas unos centímetros por arriba del marco.

Bajaron un poco los decíbeles del partido, para volverse a incrementar al pasar los 25 minutos. Toño Rodríguez siguió siendo la figura al sacar un mano a mano a Benedetto y después, el ‘Pipa’ falló una más en el área chica. Pero tantos intentos, se convirtieron en gol al 31′. Alexis Mac Allister probó suerte de fuera del área y venció a Toño Rodríguez al hacer un efecto el balón.

Mantuvo el ritmo frenético Boca para sentenciar el encuentro antes del primer lapso. Mauro Zárate al 42′ hizo una gran jugada individual en el área chica, buscó vencer a Toño pero tapó el arquero. El rebote quedó vivó, rematando Darío Benedetto para marcar su tanto en la noche y aumentar la ventaja en el partido.

Mejoró en demacía Guadalajara en la parte complementaria, gracias a las modificaciones que ejecutó el ‘Jefe’ Boy. Sin embargo, Eduardo López dejó escapar el descuento en el partido al 58′. Después de un buen centro de Dieter Villalpando, la bola quedó a merced de ‘Chofis’ que no le pudo dar dirección de portería a su intento.

Se alargaron de más los minutos restantes del juego, debido a la serie de cambios que realizaron ambas escuadras por ser un juego de carácter amistoso. La última jugada de peligro que generó Guadalajara fue al 77′. Fernando Beltrán que entró en el festival de cambios, buscó de larga distancia la guarida de Esteban Andrada, pero el intento fue por encima.

Con esto, culmina la Colossus Cup con doble derrota de Chivas ante los dos equipos más importantes de Argentina. Ahora la misión del equipo rojiblanco será comenzar a enfocar sus objetivos en la International Champions Cup, donde debutarán el 16 del presente mes, ante la Fiorentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App