Copa América Centenario

Brasil apuesta por Rio, no la Copa América

Mucho se habló sobre las ausencias en la prelista de Brasil de cara a Copa América y pese a que se sabe que apostarán más por llevarse la medalla en Río y por ello su máxima figura Neymar no asistirá a la copa a disputarse en USA, Dunga dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en la Copa América Centenario representando a Brasil.

 Entre las ausencias más sonadas están las de jugadores que dieron una mala impresión en la pasada Copa del Mundo y por tanto ahora han sido borrados de la selección brasileña, ellos son, Thiago Silva y David Luiz como centrales y Marcelo, lateral del Real Madrid tampoco asistirá al certamen continental.

¿Tendrá lo suficiente este equipo brasileño para aspirar a llevarse la Copa?

– Lista de 23 convocados:

Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia-ESP) y Éderson (Benfica, POR).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Fabinho (Mónaco-FRA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Gil (Shandong Luneng-CHN), Marquinhos (Paris Saint Germain-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Elías (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg-ALE), Rafinha Alcántara (Barcelona-ESP), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool-ING), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Willian (Chelsea-ING).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern de Múnich-ALE), Gabriel (Santos), Hulk (Zenit-RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App