Futbol Internacional

Cavenaghi volvió en forma de goleador

Fernando Cavenaghi aquel que jugara en Pachuca y solo anotara 4 goles en  21 juegos no para de convertir en Chipre. Desde que llegó a APOEL luego de conseguir la Copa Libertadores con River, el delantero se en todo un rompe redes en el viejo continente. Con 14 goles en nueve partidos de la liga chipriota, la UEFA lo colocó como el  jugador con mejor promedio de gol de Europa.

En la lista, Cavenaghi aparece por encima de jugadores como Zlatan Ibrahimovic , Robert Lewandowski y Neymar, figuras de PSG, Bayern Munich y Barcelona, respectivamente. Para esta estadística, la UEFA sólo tomó las ligas locales y no las competencias internacionales.

El promedio de gol del ex River y Pachuca es de 1.56 goles por partido (14 en nueve partidos) en apenas dos meses en Chipre Completan el podio Alex Teixiera, del Shakhtar de Ucrania, con 19 tantos en 13 encuentros y Michele Simoncelli, del Tre Penne de San Marino, con ocho en seis. En el cuarto lugar aparece Robert Lewandowski, de Bayern Munich, con sus 11 festejos en 14 presentaciones. Más atrás figuran Zlatan Ibrahimovic (PSG), con nueve goles en ocho partidos, y Neymar (Barcelona), con sus 11 tantos en diez encuentros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App