Futbol Internacional

CHICHARITO MARCA DOBLETE CON EL BAYER

Javier llega a ocho tantos en la actual campaña.

El mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, anotó un doblete en la victoria por tres a cero de su equipo, Bayer Leverkusen, ante el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián, quien no tuvo participación debido a una lesión en la cadera.

Al igual que Fabián, “Chicharito” se encontraba lesionado, sin embargo, el ex Real Madrid y Manchester United, logró recuperarse de sus molestias en la ingle y arrancó este encuentro.

Apenas al minuto cinco, tras una gran jugada individual del joven canterano, Kai Havertz, en la cual logró pasar entre cuatro adversarios, Michael Hector intentó despejar el balón pero terminó impactando en la pierna de Havertz, el rebote fue a caer en la zona donde se encontraba Javier, quien de volea, conectó el esférico y lo mandó a guardar para el uno por cero.

El cuadro de las “aspirinas” se mostró dominador del encuentro y fue quien más oportunidades creó. Al inicio de la parte complementaria, el de Guadalajara pudo marcar su segundo tanto, hasta ese momento, con una jugada frente al marco, mas no pudo rematar de buena manera y se terminó escapando esa posibilidad.

El mexicano no se rendiría y su afán por obtener su segunda anotación dio frutos. Al minuto 62′, gracias a un buen centro de Karim Bellarabi, “Chicharito” se anticipó a la marca de Makoto Hasebe y con un derechazo cruzó el balón para dejar sin posibilidades al arquero Lukas Hradecky. Con estos tantos, Javier llegó a ocho dianas en la actual campaña de la Bundesliga.

Al minuto 70′, Roger Schmidt decide dar descanso al goleador de la noche, quien entre aplausos, abandonó el terreno de juego para dar ingreso al que a la postre marcaría el último tanto del partido, Kevin Volland. Ocho minutos después de haber entrado, el delantero alemán empujó el esférico tras la mala salida de Hradecky, luego de otro gran servicio de Bellarabi, quien consiguió dos asistencias.

Con esta victoria, el cuadro de Leverkusen asciende al octavo lugar de la tabla con 27 unidades, aunque podría volver al noveno puesto si Freiburg consigue los tres puntos ante Colonia el día de mañana. Por su parte, los dirigidos por Niko Kovac se mantienen como terceros y, al igual que su rival de hoy, podrían ser despojados de esa posición si Hoffenheim, Hertha Berlín o Colonia ganan sus respectivos encuentros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App