Futbol Internacional

CHIVAS CONOCE SUS RIVALES PARA LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Foto: Chivas

Esta mañana la International Champions Cup ha dado a conocer los partidos que tendrá su edición 2019, que se llevará a cabo en tres continentes diferentes, buscando a un nuevo monarca. El año pasado la justa se la llevó el PSG, equipo que en esta ocasión no está en la justa.

Chivas, el único equipo no europeo que participa en el campeonato, llevará a cabo sus tres partidos en Estados Unidos en territorio donde hay una gran comunidad de mexicanos, para explotar el mercado que tiene Guadalajara en la Unión Americana.

El debut se llevará a cabo ante la AS Roma el 16 de Julio, en la ciudad de Illinois. Juego que se disputará en el Seatgeek Stadium. Encuentro que se pronostica con ataques verticales y de gran velocidad, por los hombres que tienen por las bandas, con la habilidad de correr a gran velocidad.

La gira del Rebaño Sagrado continuará cuatro días más tarde en el Levi’s Stadium. Benfica de Portugal será el rival, equipo que llegará a buscar dar minutos a sus nuevas joyas de la cantera. Por la cercanía entre partidos, también sería predecible que Chivas en el partido ante las Águilas utilice una buena cantidad de jugadores de cantera.

Para finalizar el histórico torneo para Guadalajara, se medirá ante el mayor reto del campeonato, jugando ante el Atlético de Madrid. Juego a disputarse el 23 de Julio en Arlington, Texas en el recinto que recibe a diario, juegos de Beisbol.

Otro de los partidos que destacará en territorio norteamericano será el derbi Madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, juego a llevarse a cabo en el MetLife Stadium de Nueva York. En cuanto a los equipos que jugarán en Europa y Asia, destaca la Juventus y una de las escuadras de más moda en el ‘Viejo Continente’: Tottenham.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App