Futbol Internacional

CHIVAS EL GIGANTE

Reb-750x288
El amistoso se lo llevó Chivas en penales/Foto: Invictos

En partido que no tenía sentido y parece que perjudicará más que ayudará al Rebaño Sagrado, ganaron en tanda penales en el llamado Duelo de Gigantes a Boca Juniors, después de haber empatado en los 90 minutos con marcador de 1-1.

Muy pocas acciones de peligro en el primer tiempo y se observó a Boca Juniors con gran ritmo a pesar de estar en la recta final de pretemporada y Chivas con juego muy lento. Los argentinos fueron comandando el ataque por velocidad en las bandas por parte de Emanuel Centurión y Cristian Pavón, dos disparos pasaron muy cerca combinado a una buena atajada de Rodolfo Cota.

Para el segundo tiempo se compusieron las cosas teniendo mayor volumen ofensivo ambas escuadras, pero tomando los ‘Xeneizes’ la batuta. Un disparo cruzado de fuera del área al 49′ de Cristian Pavón estuvo a punto de incrustarse en el ángulo opuesto pero pasó fuera. Después tocó el turno de Chivas con su primera aproximación clara del juego para Chivas, Pulido robó balón en la salida de Boca y mandó un centro que Eduardo López remató de chilena y unos centímetros le faltaron para que se incrustara.

Con la propuesta de los dos equipos llegó el primer gol del partido, jugada prefabricada de los argentinos en córner dejando solo a Gustavo Bou que fusiló a Cota y abrir el marcador al 67′. Esto ponía contra las cuerdas a Chivas porque con apenas 20′ minutos y el cansancio de partidos acumulados debería ir por el gol. Lográndolo al 74′ en un rebote que dejó el central de Boca y Pulido la mandó a guardar imposible para Werner.

No hubo para más y el juego fue a la instancia de penales para resolver al ganador de la 1era edición del duelo de gigantes. Todas las penas máximas fueron cobradas a la perfección, solo por el error de Vergini que mandó su disparo al travesaño y así Chivas se alzaba con la victoria.

Marcador: 0-1, min. 67, Bou. 1-1, min. 74, Pulido.

Penales: 1-0, O. Alanís. 1-1, C. Pavón. 2-1, Á. Zaldívar. 2-1, S. Vergini (falló). 3-1, O. Pineda. 3-2, P. Pérez. 4-2, R. Pizarro. 4-3, F. Gago. 5-3, C. Fierro.

Alineación Chivas:

30.- R. Cota, 17.- J. Sánchez (11.- I. Brizuela, min. 70), 4.- J. Periera, 2.- O. Alanís, 6.- E. Hernández, 23.- JJ. Vázquez, 18.- N. Calderón (7.- O. Pineda, min. 45), 20.- R. Pizarro, 10.- JE. López (21.- C. Fierro, min. 77), 14.- Á. Zaldívar, 9.- A. Pulido

Alineación Boca Juniors:

28.- A. Werner, 4.- G. Peruzzi, 27.- S. Vergini, 6.- L. Magallán, 3.- J. Silva, 8.- P. Pérez, 5.- F. Gago, 10.- R. Centurión (16.- W. Barrios, min. 45), 15.- F. Zuqui, 7.- C. Pavón, 19.- G. Bou (17.- N. Damián, min. 85).

Cuerpo arbitral:

Central: Luis Enrique Santander. Asistentes: Alberto Morín, Mario López. Cuarto árbitro: Adonai Escobedo.

Tarjetas: E. Hernández (T.A. min. 55), J. Pereira (T.A. min. 57), G. Peruzzi (T.A. min. 57), W. Barrios (T.A. min. 87).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App