Futbol Internacional

Chivas – Esperánce de Túnez, ¿Cómo y dónde ver el partido?

Foto: Especial

La derrota fue dura para Chivas, al caer (3-2) el pasado sábado ante el Kashima Antlers en los cuartos de final del Mundial de Clubes. Con lo cual, solo le queda al ‘Rebaño Sagrado’ pelear por el quinto puesto y darle una alegría a los casi 2,000 aficionados que viajaron de México y Estados Unidos a apoyarlos.

LA SEDE DEL PARTIDO

Al no poder superar la fase de cuartos de final, Chivas y Esperánce jugarán de nueva cuenta en la ciudad de Al – Ain. El Estadio Hazza Bin Zayed, que es la casa del Al – Alin y tiene una capacidad de 25,965 espectadores.

¿DÓNDE VER?

La transmisión de este y todos los partidos del Mundial de Clubes para México y Latinoamérica, será en exclusiva por Fox Sports. Para el duelo de este martes  18, en punto de las 07:30 Hrs del Centro de México se llevará a cabo el partido.

¿Cómo llegan?

El gran fracaso de Chivas en la justa mundialista fue contra el conjunto del Kashima. De nueva cuenta Guadalajara dejó escapar la ventaja tempranera en el primer lapso con el gol de Ángel Zaldívar y en la parte complementaria se desdibujó el equipo.

Foto: FIFA

Apretó Kashima y para la segunda parte, goles de Nagaki, Serginho por la vía penal y Abe pusieron contra las cuerdas a los tapatíos con el (3-1). Para los últimos 10 minutos del partido buscó resolver todo Chivas pero fue insuficiente el tiempo, solo pudieron acercarse con un autogol al 90′ tras un penal fallado por Alan Pulido.

Mientras que el conjunto del Esperánce de Túnez, jugó horas más tarde ante el equipo local Al – Ain, buscando el boleto a las semifinales para enfrentar a River Plate. Resolvió muy pronto el equipo local con goles de Ahmed y El Shahat antes de los 15 minutos encaminó el triunfo. Para amarrar el encuentro, en el segundo tiempo anotó Mohammed al 60′, para que se enterrara el sueño de clasificar para el campeón de África.

Foto: BBC

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App