Futbol Internacional

CHIVAS – KASHIMA ANTLERS, ¿CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO?

Foto: Chivas

Llegó el día y este sábado 15 de diciembre Chivas debutará en el Mundial de Clubes 2018 de Emiratos Árabes Unidos, en lo que será su primera experiencia en el torneo más importante en toda la historia del Rebaño Sagrado.

Ronda de Cuartos de Final, y un boleto para disputar las semifinales ante el bicampeón Real Madrid será el premio de quién gané entre el Kashima Antlers y Chivas.

La sede del partido

Al – Alin es la ciudad donde se llevará a cabo la ronda de cuartos de final. El Estadio Hazza Bin Zayed, que es la casa del Al – Alin y tiene una capacidad de 25,965 espectadores. Se espera el apoyo de alrededor unos 2,000 aficionados que hayan viajado de México y Estados Unidos para apoyar al ‘Rebaño Sagrado’ en su justa mundialista.

¿Dónde ver?

La transmisión de este y todos los partidos del Mundial de Clubes para México y Latinoamérica, será en exclusiva por Fox Sports. Para el duelo de este sábado  15, en punto de las 07:00 Hrs del Centro de México se llevará a cabo el partido.

¿Cómo llegan?

Kashima Antlers

Los venados nipones tendrán una nueva participación en el Mundial de Clubes, buscando repetir la actuación de 2016 donde fueron subcampeones y extendieron el partido de la final ante Real Madrid hasta tiempos extra, donde terminaron cayendo (4-2).

En dicha edición, habían clasificado por ser del país anfitrión, Japón. Ahora, para este 2018 fueron campeones de la Champions de Asia, al vencer en la final por marcador de (2-0) al Persepolis en juego disputado a ida y vuelta.

Sin embargo, el Antlers tendrá que enfrentar este partido y todo el Mundial de Clubes sin su atacante Yuma Suzuki que es una de las grandes figuras del futbol en Japón. Es una dura baja, ya que Suzuki había marcado en la J1 League un total de 11 goles en lo que va de la temporada 2018-2019.

Chivas

La participación más importante en la historia del Guadalajara en un torneo internacional será este en el Mundial de Clubes. Con la motivación a tope, pero varias dudas por el torneo que tuvieron en el segundo semestre de este 2018. Buscarán ser el equipo que más trascienda en el Mundialito de todas las escuadras que han jugado de la Liga MX.

Accedió Chivas a esta competición, al haberse consagrado de la CONCACAF Liga de Campeones 2018 tras vencer por la tanda de penales al Toronto FC, luego de empatara a tres goles en el global. El equipo ha cambiado mucho desde ese título en abril pasado. Han sufrido las bajas del técnico Matías Almeyda y los jugadores campeones en esa época dorada: Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro, por mencionar sólo a algunos.

Para el debut ante el Kashima, José Cardozo cuenta con plantilla completa. Solo ha habido cuidados especiales para Alan Pulido en una de sus rodillas, pero todo indica que podrá acompañar a Ángel Zaldívar en la dupla de ataque.

Posible XI Inicial Chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App