Futbol Internacional

CHIVAS RESCATA EMPATE ANTE EL ATLETI, PERO PIERDE EN PENALES

La racha de cinco derrotas al hilo para Chivas, se ha cortado. En el cierre de la ICC, Guadalajara consiguió un empate sin goles ante el Atlético de Madrid. No hubo tantas opciones de peligro, debido a que el juego fue muy cortado, por tantas faltas, terminando cada equipo con diez hombres.

Ya no padeció Guadalajara en los primeros minutos de un asedio ofensivo por parte del rival. El Atlético de Madrid comenzó a generar opciones de peligro después del cuarto de hora. Dónde la pieza fundamental para que el empate se mantuviera, fue Raúl Gudiño. Al 17′, Diego Costa había anotado, pero su anotación fue anulada por fuera de lugar.

Fue aquí donde comenzó el concierto por 10 minutos del Atlético de Madrid, donde emergió la figura de Raúl Gudiño con sus atajadas, evitando el gol por parte de los madrileños. Al 19′, el francés Thomas Lemar se animó de fuera del área, a mano cambiada apareció Gudiño para evitar el gol. Una más de fuera del área se suscitó al 23′ cuando Saúl recogió rebote en la media luna y una vez más tapó el arquero tapatío para evitar el gol.

El partido se equilibró al 24′, gracias a que el Atlético de Madrid se quedó con un hombre menos. Alexis Vega se escapó en mano a mano ante Oblak, pero antes de entrar al área, bajó Marcos Llorente a Vega y el árbitro decidió mostrarle roja. Esto le abrió la puerta a Guadalajara a manejar el encuentro y dejaron de llegar los españoles.

Poco a poco, la exhibición de Chivas fue mejorando al grado de ser por momentos, superior al Atleti. En la parte complementaria, bajó drásticamente las jugadas de cara a la portería, poco a poco Guadalajara mejoraba. Pero al 61′, se cortó el buen juego de los dirigidos por Tomás Boy, gracias a la expulsión por doble amarilla a Carlos Villanueva.

De lo más rescatable en la parte complementaria, fueron jugadas a balón parado, una de cada equipo. Gudiño una vez más hizo tremenda atajada a una mano, al 62′ le quitó el gol en tiro libre a Koke. Cinco minutos después, Jesús Molina cabeceó un centro de Ponce y fue por arriba.

Para definir a un ganador, tuvo que haber definición desde el punto penal. Atlético se llevó la victoria (5-4), al fallar el tiro definitivo Alan Cervantes. Guadalajara volverá a la Perla de Occidente y preparar el juego de la Fecha 2 dónde recibirá a Tigres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App