Futbol Costa Rica

Costa Rica está a un paso de clasificar a la Hexagonal

  • Empate contra Jamaica acerca a los ticos
  • Le restan tres juegos de la eliminatoria de CONCACAF

La selección de Costa Rica rescató un punto valioso como visitante ante Jamaica, tras empatar 1-1 en Kington, quedando a pocos puntos de acceder a la Hexagonal Final, rumbo al Mundial de Rusia 2018, principal objetivo del equipo tico.

El juego para los ticos fue confuso y complicado, debido a lo presentado por Jamaica. El salvador para los costarricenses fue el defensor Johnny Acosta, que metió el gol que pone a Costa Rica cerca de la siguiente prueba para Rusia. Los dirigidos por Óscar Ramírez, ya están de regreso a su país.

Con el empate, Costa Rica está a punto de clasificar a la hexagonal. De ganar el martes ante Jamaica, y que Panamá no derrote a Haití, los ticos se aseguran el segundo puesto del Grupo B, por lo que ya estarían clasificados. Cabe destacar, que de darse la situación mencionada, los costarricenses mantendrían el liderato del B.

Este posible triunfo dejaría a Costa Rica con 10 puntos, uno menos de la cantidad mínima que una selección necesita para estar en la hexagonal que define a los clasificados a Rusia 2018.

Costa Rica recibirá a Jamaica el próximo martes 29 de marzo en el estadio Nacional de la Sabana, a las 8:00 p.m., hora local.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App