Futbol Internacional

Cristiano y la remontada

Apareció cuando más le necesitaban, Cristiano Ronaldo se echó el equipo al hombro y el Real Madrid logró la remontada ante el Wolfsburgo por 3-0.

 

Fue la noche del portugués, Ronaldo corrió, recuperó, arengó a la gente y marcó los tres goles. El equipo dirigido por Zidane salió desde el inicio con el objetivo claro que era marcar y así lo hicieron.  El primero de la noche, Cristiano tras pase de Carvajal al minuto 15, mostrando que Dani debía jugar desde la ida ya que fue pieza clave en los dos primeros goles, primero con el pase filtado que llega a Cristiano y para meter el primero, dos minutos más tarde tras un tiro de esquina provocado en primera instancia por Carvajal y  de nuevo Ronaldo tras un cabezazo y la serie estaba empatada 2-2.

Wolfsburg aprovechó un poco que su rival bajó la velocidad pero nunca pudo encontrar espacios, aunado a un cambio en la primera mitad que fue obligado tras lesión y que con el tiempo mermó las esperanzas del técnico de los lobos que no tenía más opciones para buscar mejorar el marcador.

Ya avanzada la segunda parte otra vez Cristiano Ronaldo con un tiro libre que pasó por el espacio justo entre la barrera y tras unas palabras de Keylor Navas y se decretaba el 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Así el partido alargado por más de 3 minutos terminó con la remontada del Real Madrid y su pase por sexta vez consecutiva a semifinales de la UEFa Champions League, ahora solo basta esperar para conocer rival.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App