Futbol Internacional

Definida la Copa Libertadores

Se acabó la fase de grupos de la Copa Libertadores y están definidos los 16 equipos que buscarán quedarse con el trono, entre ellos el actual campeón River Plate.

El cuadro está formado por dos equipos mexicanos, Toluca y Pumas, uno Colombiano y quien terminó en primer lugar el Atlético Nacional, 5 argentinos, 4 brasileños, 1 paraguayo, 1 venezolano, 1 ecuatoriano y 1 uruguayo.

Atlético Nacional, el mejor en la fase de grupo (16 pts) y el cual aun no ha recibido goles, se medirá en los octavos de final ante Huracán, rival al que ya enfrentó en primera ronda.Pumas UNAM, que también pasó sin problemas repetirá duelo ante Deportivo Táchira.

Del mismo modo se vivirán duelos apasionantes en la previa como el Corinthians Vs. Nacional, Toluca Vs. Sao Paulo que cuenta con el goleador de la competencia pero que no jugará la ida por suspensión, Atlético Minero Vs. Racing, Boca Juniors Vs. Cerro Porteño y Rosario Central Vs. Gremio.

En la previa River Plate la tiene más fácil ante Independiente del Valle (Ecuador), aunque no se puede confiar pues este es un equipo muy fuerte en casa que podría sorprenderlo.

En caso de avanzar los equipos mexicanos en instancias finales y pese a tener un camino a la final distinto, por reglamento estos tendrían que enfrentarse en la semifinal ya que no puede haber una final entre equipos mexicanos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App