Futbol Internacional

DEFINIDO CALENDARIO PARA QATAR 2022

Está mañana se dio a conocer el calendario de todos los partidos para la Copa Mundial de Qatar 2022, siendo el primer Mundial que se disputará en noviembre y diciembre, debido a las altas temperaturas que hay en ese terrtiorio. También se dieron a conocer las sedes de los partidos y que la actividad del Mundial será con cuatro partidos al día.

La inaguración será el 21 de noviembre de 2022, el Estadio Al Bayt, un coliseo con capacidad para 60 000 espectadores y que, por su construcción y nombre, recuerda a las típicas tiendas nómadas del Golfo Pérsico, será el escenario del partido inaugural, que tendrá a la selección anfitriona como una de sus protagonistas.

Además, por primera vez en un Mundial se estarán disputando cuatro partidos al día durante la fase de grupos. En la fase de eliminación directa, serán dos partidos por día y la gran final se disputará a las 18:00 horas el 18 de diciembre en el Estadio Lusail ante 80 000 espectadores.

Para México, los partidos se disputarán en un horario de madrugada y mañana. Para el centro de México, los horarios serán: 04:00 A.M.; 07:00 A.M.; 10:00 A.M.; y 13:00 P.M. Siendo el primer mundial donde la mayoría de juegos se disputarán por la mañana y madrugada como lo fue en Corea y Japón 2002.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App