Futbol Internacional

Despiertan del sueño al Atlético de Madrid

Pese a haber caído en la ida por 3-1 las chicas del Atlético de Madrid tenían la esperanza de levantarse y vencer al Olympique Lyonnais en la Champions League femenina, las españolas que disputaban esta competencia internacional por primera vez y con la mexicana Kenti Robles en la cancha poco pudieron hacer para frenar a un experimentado equipo francés y terminaron cayendo por un estrepitoso 6-0.

Ada Hegerberg fue quien al minuto 23 abrió el marcador y encaminaría la goleada francesa gracias al pase de Lotta Schelin, El segundo, tres minutos más tarde, obra de la propia Schelin rematando con la testa un tiro de esquina botado desde el perfil zurdo. Las rojiblancas tuvieron una buena ocasión antes del descanso al quedar un balón muerto en el área chica del equipo local, pero llegó Camille Abily para evitar que Rocío Gálvez pudiera contactar con el balón. Y justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario, un penalti de Silvia Meseguer sobre Camille Abily permitía que Saki Kumagaianotara el tercero del partido.

Para la segunda mitad antes de los 75 minutos las francesas ya tenían sentenciado el partido pese a los esfuerzos del Atlético de Madrid que trató con el cambio de jugadoras salvar el partido.

Así terminó la primera participación del Atlético de Madrid en la Champions League  en octavos de final. Pese a caer por goleada en esta llave, la primer participación de las chicas del Atlético quedará para la historia y como aprendizaje. El Olympique Lyonnais, que tiene 11 ligas 9 de ellas consecutivas, 5 copas, dos Champions League y un Mundial de clubes en 2012 se muestra como uno de los grandes favoritos a llevarse el título.

 

En otros resultados Wolfburg avanzó tras su 4-1 global ante Chelsea

Frankfurt empató a 2 ante el LSK y se llevó la llave en lo spenales 5-4

Barcelona se impuso en el global 2-0 al Twente

El Brescia derrotó 2-1 global al Fortuna

PSG se llevó el resultado tras el 1-1 global gracias al gol de visitante

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App