Futbol Internacional

Dos pilares de Barcelona en la mira de Juventus

El sábado con la final de la UEFA Champions League se acaba oficialmente el futbol de clubes en Europa por esta temporada y ya empiezan los rumores sobre jugadores que cambiarían de equipo para la próxima campaña.

Dani Álves según información del Diario Sport a través de la Cadena Ser,  se va del Barcelona y firmará por tres años con la Juventus.

“Álves ya dejó en el aire su futuro hace unas horas en una comparecencia pública en la que se intuía una posible salida. Las negociaciones con la Juventus comenzaron hace un mes y el acuerdo se concretó, a falta de firma, tras la Copa del Rey. No habrá marcha atrás” se lee en la publicación del medio español.

Luis Enrique deberá entonces fichar a un lateral diestro, ya que Aleix Vidal podría no ser suficiente sustituto del brasileño.

Estas pudieron ser las últimas palabras de Dani Álves como jugador del Barcelona:

Por su parte según información que brinda ‘Sport’, Mascherano tiene un acuerdo con la Juventus para incorporarse en este mercado de mitad de año. El contrato estaría negociado por tres temporadas con un mejor salario del que tiene en el conjunto azulgrana.

Además, otra de las razones es que el jugador podría jugar de volante central como lo hizo desde sus inicios.

Aunque en Barcelona no tenían planeada su salida, una gran oferta de la Juventus les hizo recapacitar pues el argentino ya tiene 31 años y llegó hace 6 al club por 20 millones de euros.

‘El jefecito’ es prenda de garantía y, como asegura ‘Sports’, incursionaría en la Serie A por primera vez pues solo ha militado en países como Argentina, Brasil, Inglaterra y España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App