Futbol Internacional

Dura carta de resolución para el Real Madrid

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aseguró este viernes que “no cabe duda de que hubo notificación personal” de la sanción al jugador ruso del Real Madrid Denis Cheryshev, alineado indebidamente el pasado miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz.

En el expediente nº 198-2015/2016 publicado en la web del organismo federativo, en el que se comunica la eliminación del club blanco de la competición, el Juez de Competición señala que “no cabe duda de que hubo notificación personal al jugador, acompañada de publicación de la imposición de sanción de suspensión por un partido derivada de la acumulación de amonestaciones”.

Esta sanción fue acordada después de que Denis Cheryshev recibiera tres amonestaciones en la pasada edición del torneo -en la vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad, en la vuelta de cuartos de final frente al Getafe y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona-.

Esto le obligaba a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición con el Real Madrid, el disputado el pasado miércoles en el Ramón de Carranza. El ruso fue titular y anotó el primer gol de la victoria, por 1-3, del conjunto blanco.

La notificación de la suspensión, explica el juez de competición, “se produjo precisamente en el domicilio designado por el propio jugador a efectos de notificaciones, que no es otro que el mismo del Villarreal, C.F”.

“Nada más pudo ni debió hacer al RFEF al respecto, quedando al margen de esta entidad las relaciones internas y comunicaciones habidas o que hubieran tenido que producirse entre el jugador, el equipo en el que militaba en el momento de la sanción y el Real Madrid , C.F”, abunda.

De esta forma el Juez de Competición responde a las alegaciones del Real Madrid, que invocó “la falta de constancia de notificación personal de la sanción en cuestión tanto al jugador como al propio club denunciado”.

Información de MARCA
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App