Futbol Internacional

Duvier Riascos regresó en forma de crack

¿Se acuerdan de Duvier Riascos? ese delantero colombiano que jugó en Puebla, Tijuana, Pachuca y Monarcas Morelia y que se fue con más pena que gloria pese a tener algunos buenos momentos pero que nunca terminó de ser la gran figura que se esperaba.

Bueno a sus 29 años el delantero colombiano Duvier Riascos atraviesa por un formidable estado de forma, luego de adjudicarse con el Vasco da Gama el Torneo Carioca, siendo una de las grandes figuras del equipo.

Por si fuera poco, fue elegido hace poco como el mejor delantero del fútbol brasileño, siendo de paso el segundo goleador del Torneo Carioca.

Gracias a estas distinciones, ‘La Culebra’ considera que debe ser tenido en cuenta en la Selección Colombia por lo que le envió un mensaje claro al entrenador argentino José Pékerman: “¿Qué más se necesita para ir a la Selección de tu país?”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que destaca los trofeos ganados con el ‘Pirata’.

Sin lugar a dudas, estas declaraciones le podrían cerrar definitivamente las puertas en el combinado‘cafetero’, tal cual pasó en su momento con Carlos Darwin Quintero, quien dejó de ser tenido en cuenta por Pekerman tras una dura crítica publicada Twitter antes del Mundial de Brasil: “No siempre está el mejor ni el que merece estar. Sólo están los que el que manda quiere”.

Tendremos que esperar para ver si Riascos vuelve a ser parte de una selección de Colombia que vive su segundo aire aunque debe coronarlo con algún título.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App