Futbol Internacional

EMPATE SIN DEFINICIÓN DE PENALES DEJÓ LA SÚPER COPA TECATE

Chivas Porto_Rumores y fichajes
Héctor Herrera fue el jugador más aplaudido | Foto: Rumores y fichajes

Final muy raro terminó por ser la Súper Copa Tecate en la ciudad de Guadalajara, después de un buen juego que terminó en empate a dos tantos; pero al final no se ejecutaron por problemas del cuerpo técnico de los visitantes con los árbitros. Por ende, se dio empate en el marcador y nadie fue acreedor al trofeo entregado por la empresa cervecera.

Casi inmediatamente que Paul Delgadillo dio el pitazo inicial al cierre de la Súper Copa Tecate, fue que cayó la primera diana en el encuentro. Vincent Aboubakar aprovechó una pifia defensiva de Diego Cortés y el capitán de la selección camerunesa entró al área para abrir apenas a los 60 segundos de iniciado el encuentro, el marcador. Esta acción estuvo precedida de un error en el despeje del arquero Miguel Jiménez, provocando después la caída del marco.

La presión del Porto siguió incrementando conforme pasaban los minutos, buscando Oliver Torres y Otavio con trazos largos aprovechar la velocidad de Aboubakar. Y las Chivas seguían sin poder generar opciones de gol con su cuadro plagado de canteranos. Fue hasta el ingreso de Héctor Herrera y la salida del ídolo mundial Iker Casillas, que los dragones pudieron aumentar la ventaja. Al 37’ HH por la izquierda mandó el centro y solo en el área remató Otavio. Guadalajara tuvo su primera antes de finalizar el primer tiempo, pero se invalido por una mano de Godínez.

Mejoró Chivas en el complemento, tras ingresar varios de sus jugadores titulares y comenzar a plasmar de une mejor manera la idea de Matías Almeyda. En una jugada a balón parado llegó el descuento, tiro libre que cobraron rápido y José Juan Macías empujaba el balón al minuto 56. Con lo que el Estadio volvía a despertar buscando la igualada.

Bajó un poco la presión de los Rojiblancos, pero seguían manteniendo la posesión del balón. Encontrando el gol del empate en un centro a segundo poste muy cerrado de tacón y llegó Carlos Fierro al 83’ para poner tablas el partido, llevando este marcador a la definición por los penales, que al final no se ejecutó por un malentendido del cuerpo técnico de los dragones con los árbitros.

FICHA TÉCNICA:

Marcador: 0-1, min. 1, Aboubakar.0-2, min. 37, Otavio. 1-2, min. 57, Macías. 2-2, min. 83, Fierro.

Alineación Chivas: Jiménez, Cortés, Galindo, Zamora, Benítez, López, Macías, Torres, Magaña, Godínez, Gutiérrez.

Alineación Porto: Casillas, Ricardo, Telles, Felipe, Marcano, Óliver, André André, Otávio, Soares, Hernáni, Aboubakar.

Árbitros: Central – Paul Delgadillo, Asistentes – Salvador Rodríguez, Pablo Hernández, Cuarto árbitro – Diego Montaño.

Tarjetas: No hubo

Asistencia: 20,839 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App