Futbol Internacional

Enfrentamiento de mexicanos

Villarreal y Bayer Leverkusen se verán la cara en los octavos de final de la Europa League, el sorteo dejó el enfrentamiento de dos mexianos par esta etapa.

El conjunto del delantero mexicano es uno de los más potentes de la Bundesliga, ocupando la cuarta posición de la tabla.

Chicharito es uno de los mejores goleadores de Europa. Suma 22 goles en 31 partidos esta temporada.

Por otro lado Sevilla, intentará abrirse paso hacia su tercera final consecutiva eliminando al Basilea. Athletic y Valencia deberán jugar entre ellos.

El Athletic-Valencia no será el único duelo entre dos equipos de un mismo país porque la eliminatoria más atractiva de la competición la disputarán el Liverpool y el Manchester United.

Otro de los favoritos, el Borussia Dortmund, tendrá que eliminarse con el Tottenham de Mauricio Pochettino si quiere seguir adelante.

El resto del sorteo celebrado en la localidad suiza de Nyon arrojó enfrentamientos más vivelados con más suerte para el Lazio italiano, que jugará contra el Sparta de Praga checo y con las mismas posibilidades para cuatro equipos que se enfrentarán en las otras dos eliminatorias: Shakhtar-Anderlecht y Fenerbahce-Braga.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App