Futbol Internacional

Esto pasó en Champions League

La serie entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven fue muy pareja. En los dos partidos terminaron 0-0 y la definición desde el punto penal fue para los españoles por 8-7.

En el partido de vuelta ambos conjuntos tuvieron opciones de llevarse la ventaja. Sin embargo, las actuaciones de los porteros fueron fundamentales para irse a la definición de los penales.

Los locales atacaron constantemente de todas las formas posibles pero no encontraron fortuna. El PSV se dedicó a defender bien y en bloque para atacar en velocidad por las bandas.

La falta de efectividad y la actuaciones de los porteros, sobre todo Zoet, hicieron que la serie se definiera a favor de los ‘colchoneros’ desde los once palos.

Mientras tanto el otro encuentro Manchester City 0-0 Dinamo Kiev que terminó con la clasificación de los ‘Citizens’ por primera vez a los cuartos de final de la Champions League (3-1 global),fue uno de los partidos más aburridos en la historia de la copa.

Kompany y Otamendi lesionados. Y se viene el #ManchesterDerby

El conjunto de Pellegrini necesita otra cara. Jugando al pelotazo frente al Dynamo de local, habla de la efectividad de sus delanteros pero la mala elaboración de su juego en el medio campo.

Antes de la media hora de juego, Kompany y Otamendi salieron del terreno de juego por lesión a la espera del alcance de la misma. Demichelis y Mangala fueron los centrales.

Kompany es el capitán que menos ha jugado (6 minutos) en un partido d UCL, igualando a Frédéric Déhu (expulsado en el 6′ en 1998).

Además Shovkovskyi iguala hoy a Shevchenko como el jugador ucraniano con más partidos en competiciones europeas (142).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App