Futbol Internacional

Esto te costará ir a la final de la Champions

Con los finalistas decididos y el camino pactado, no solo los equipos se preparan para la final, también todo lo que sucede al rededor, entre ellos los precios de los boletos y la repartición de los mismos.

El estadio San Siro de Milán acogerá a los aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid en la gran final de la UEFA Champions League que se llevará a cabo este próximo sábado 28 de mayo y que servirá para muchos ‘colchoneros’ como revancha de la recordada final de Lisboa, en la que el conjunto madridista igualó en el 93′ y luego arremetió a su rival de patio en tiempo extra.

Ya se conoció que la UEFA tiene distribuidas 21.000 boletos para cada afición, por lo que 42.000 puestos no serán suficientes para albergar a los miles de madrileños que acogerán las calles de esta emblemática ciudad italiana.

El ente rector del fútbol europeo se quedará con 38.000 boletos, para completar los 80.000 que posee este estadio, casa del Inter y el AC Milan. Este organismo repartirá entonces esas entradas entre la RFEF, otras federaciones, patrocinadores, medios de comunicación y pasillos de seguridad para la separación entre las  aficiones.

Mientras tanto, los precios oscilan entre los 70 euros (la más barata) y 440 euros (la más costosa). Además los puestos intermedios de este estadio costarán entre 160 y 320 euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App