Futbol Internacional

Futbolistas que no les gustaba el futbol

El fútbol es el trabajo ideal, ¿verdad? Es por eso que casi todos los niños en el planeta pasa sus años tratando de llegar al primer equipo de su club favorito.

Pero no es sólo por el dinero. Eso es una ventaja bastante obvia, pero es sobre todo por la pasión.

Los héroes que ven en el terreno de juego semana tras semana, comparten el mismo amor por el juego como el hombre de la calle.

Despertar cada día y hacer algo que realmente amas es un lujo que pocos pueden permitirse, pero los futbolistas no necesariamente les da placer  jugar el deporte rey.

Algunos se esfuerzan para alcanzar la cima de su profesión, y tienen la mira en un club, mostrando la lealtad que se ha convertido en una rareza en la era moderna. Sin embargo, otros no les importa un ápice.

Son una raza extraña. mercenarios confesos, si se quiere. Mientras que los aficionados van a casa destruidos cuando su equipo ha perdido, a ellos no les afecta tanto.

Los jugadores que no les gusta el fútbol; hay más por ahí de los que uno podría pensar.

Benoit Assou-Ekotto

El camerunés de pelo espeso claramente no tiene interés alguno en el fútbol. Para él, se trata estrictamente de negocios.

«El fútbol es sólo un trabajo. Sin embargo, un muy buen trabajo! «, Bromeó en una entrevista con la BBC.

«No veo el fútbol», dijo a The Guardian. «Bueno, yo juego lo suficiente ¿no? No hablar de fútbol lejos del juego tampoco. Supongo que es inusual. Mis intereses son mis amigos y la música, sobre todo el hip-hop. Me gusta Ice Cube y 50 Cent «.

El lateral se encuentra actualmente con Saint-Etienne, miserable con la vida laboral sin duda.

jugadores que no les gusta el fútbol

Bobby Zamora

El  delantero está actualmente tratando de llevar a su equipo a la Premier League, pero, si los chicos de Chris Hughton fallan, es probable que no va a perder el sueño por esto.

«No soy un gran fan de fútbol, ​​de verdad.  No veo los juegos en una noche o algo por el estilo. Una gran cantidad de personas les resulta extraño «, dijo al diario  Metro.

Tal vez  debe prestar más atención  Bobby o  cosas como esto van a pasar mucho menos a menudo.

Curtis Woodhouse

El centrocampista jugó más de 100 partidos con el Sheffield United antes de trasladarse a la ciudad de Birmingham en 2001, pero su carrera pronto se convirtió en nómada. Empacó todo en 2007, antes de regresar al fútbol un par de años más tarde. Sin embargo, para el año 2012  había decidió retirarse de nuevo.

«Me sentía vacío de juego, me sentía enojado. Podría haber continuado jugando al fútbol hasta que tuviera 35, lo que hace un salario agradable y tener una buena vida, pero eso no es lo que quería hacer «, admitió, según lo informado por The Guardian.

¿Jugar al fútbol lo hizo enojar? Pues bien, ¿qué hace ahora? Él golpea a la gente en la cara.

¿Su apodo en el ring? ‘El cazador Troll’ – Su actual récord profesional es de 22-7-0.

 

jugadores que no les gusta el fútbol

«Ven a mí, cretinos de medios sociales.»

David Bentley

Quien se promocionaba como el «siguiente» David Beckham cortesía de su entrega, decente conjunto de piezas y claro gracias a su cabello, la carrera de Bentley se apagó. Tenía un gran potencial, pero simplemente no estuvo a la altura.

Después de forjar su reputación en el Blackburn Rovers se unió a los Spurs, pero después de pasar varias cesiones su carrera como jugador terminó en 2013.

«Para ser honesto, estaba aun teniendo algunas dudas sobre el fútbol cuando estaba en Blackburn. Recuerdo pasear a mi perro, pensando: ‘Esto no es para mí’ «.

«Recuerdo que estaba un poco decepcionado de mí mismo. Estaba pensando: ‘Debes amarlo, ¿qué es lo que te pasa? Sólo estás diciendo esto porque eres un poco infeliz en el minuto, «le dijo al Mirror.

«Pero al final me cansé de todo el **** toro que va con ella, las personas que desean venderse a sí mismo como algo que no eres.»

Teniendo en cuenta que todo su amor se había ido. El juego no puede ser tan malo entonces, ¿verdad?

Ahora que está jugando el fútbol gaélico. Aparentemente.

Stephen Ireland

El centrocampista del Stoke City no es ajeno a la controversia. Después de meterse en problemas tras  mentir acerca de la muerte de no una, sino dos de sus abuelas.

Eso sí, si no se hubiera convertido en un multimillonario a través del fútbol.

Stephen Ireland

Espen Baardsen

Nacido en los EE.UU., pero internacional con Noruega, Baarsden el portero jugó para los Spurs, Watford y Everton, pero decidió que era suficiente, mientras que Neil  Warnock le ofreció una miseria de un salario semanal.

«Me aburrí de fútbol. Una vez que haya jugado en la Premier League y estado en la Copa del Mundo, he visto y hecho todo. Me sentía insatisfecho intelectualmente, quería viajar por el mundo «, explicó en una entrevista.

«El fútbol es estresante» Comentó.

jugadores que no les gusta el fútbol

David Batty

«El deporte nacional es aburrido. Y no he estado para ver un partido desde que dejé de jugar. No puedo entender como alguien puede pagar para verlo, no importa ir todo el camino a través del mundo para verlo. ¿Quieres ser entretenido «, comentó en 2007.

Batty, obviamente, no consideré  representar a su país como el pináculo de la carrera de un jugador. Basta con mirar su pasión durante el himno nacional en 1992.

jugadores que no les gusta el fútbol

Christian Vieri

El delantero italiano estaba entre los  futbolista más caro del mundo. Su primer amor fue el cricket, gracias a su infancia en Australia.

«Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a hacer algunas cuentas grandes para mi equipo de los chicos, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border » dijo.

¿Allan quién? Un bateador zurdo al parecer.  Lo bueno que eligió el futbol y hacía cosas como esta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App