Futbol Internacional

Goleada histórica 44-1

No es broma, en la Tercera División de Ecuador, el Pelileo Sporting Club derrotó 44-1 al Indi Native, un club indígena,en lo que supone la segunda mayor goleada en la historia del fútbol y la más abultada de los últimos 14 años.

Como se suponía, este abultado resultado dejó perplejos a 300 aficionados aproximadamente que presenciaron este partido en el Estadio Ciudad de Pelileo. El reporte de todo lo ocurrido lo dio a conocer el periodista Antonio Flores y después se confirmó con un vídeo de las acciones más destacados del encuentro.

Cabe destacar que a pesar de tantos, no hubo ningún expulsado y que tan solo en el primer tiempo el cuadro local marcó 24 goles por los 20 del complemento. Además el jugador del partido fue sin dudas Ronny Medina, quien la rompió en 18 oportunidades.

Además este partido podría quedar en la historia, ya que el récord de una goleada en un partido a nivel clubes es de 36-0 entre Arbroath y Bon Accord (Copa de Escocia en 1885). Si bien según The Guardian, hubo un 149-0 entre AS Adema y SO de l’Emyrne, en Madagascar, para muchos este resultado no es legítimo pues los jugadores del SO de l’Emyrne convirtieron más una gran cantidad de autogoles a propósito, para mostrar su inconformismo por algunas decisiones arbitrales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App