Futbol Internacional

Humo blanco en la selección española

Lopetegui

Después de los múltiples fracasos en los últimos torneos la selección española de futbol ha cambiado de entrenador y le da la oportunidad a uno de los mejores directores técnicos jovenes españoles.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo oficial la incorporación de Julen Lopetegui como seleccionador de España tras la salida de Vicente del Bosque.

Lopetegui es el sucesor de Vicente Del Bosque y será presentado de manera oficial en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. La experiencia del nuevo entrenador se ha visto en la selecciones españolas Sub 21, Sub 19 y Sub 21. Con la Sub 21 fue campeón de Europa en el 2013 en la generación que tenía hombres como Isco, Thiago, Morata y De Gea.

El entrenador tenía un acuerdo de palabra con el Wolverhampton de la segunda división inglesa pero ante la posibilidad de llegar a la absoluta se decidió por encargarse de la selección. El ex entrenador del Porto abandonó el Porto en enero de este año  con polémica tras unos enfrentamientos con el presidente y los medios.

El técnico vasco se impuso a otros nombres que se habían postulado como Joaquín Caparrós o Michel.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App