Futbol Internacional

Javier habló de su regreso al United

Chicharito Hernández realiza una gran temporada con el Bayer Leverkusen de Alemania. Sin embargo, no todo fue gloria en el pasado y en su retorno al Manchester United.

Chicharito en el Manchester United

El delantero mexicano reveló el por qué salió del Manchester United luego de su paso por el Real Madrid. Con palabras muy claras el delantero dijo que había sido por una jugada en concreto.

Se trata del penal que erró en los playoffs de la Champions League. La cara de Louis van Gaal a Giggs dice más que mil palabras.

Igual, así lo explicó el Chicharito.

“Cuando erré ese penal vi que Van Gaal había mirado enojado a Giggs y supe que había perdido mi lugar en el Manchester United. Van Gaal me dijo en el vestuario que si me era difícil convertir de penal, más difícil sería convertir en una jugada.Más tarde me llamó en su ofician y me dijo que había muchas ofertas por mí y que yo debía elegir una. Cuando regresé a casa lloré. Era mi tercera vez en el club y no podía hacer nada porque el DT no confiaba en mí. Tenía ofertas de América, de la Premier League y de Alemania. Van Gaal me dijo que yo no entraba en su filosofía. Y la idea de enfrentar al Manchester United, mi Manchester, me hizo elegir Alemania. Yo amo la ciudad, pero no había nada que pudiera hacer. Tengo grandes amigos, como De Gea o Carrcik, con quienes hablo muy seguido y puedo asegurar que los jugadores más experimentados no están felices. Si pudiera volver a Manchester lo haría pero ahora mismo en Alemania soy muy feliz”.

Esta es la jugada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App