Futbol Internacional

¿La maldición de Aaron Ramsey?

La muerte es algo imposible de pronosticar, pero a veces juega de una forma bastante peculiar con el psiquis de la gente, sabemos que la realidad es que todo son meras coincidencias, pero no deja de llamar la atención que cuando Aaron Ramsey anota alguna figura pública pasa a otro plano.

Hagamos el recuento y juzguen ustedes mismos si lo llamarían maldición o no:

1.- El 1 de Mayo del 2011, el mediocampista del Arsenal le anotó al Manchester United en la Premier League. Al siguiente dí­a, Osama Bin Laden, líder del grupo Al Qaeda fue asesinado.

2.- El 2 de Octubre de ese mismo año, Ramsey anotó contra el Tottenham, y cuatro días después, Steve Jobs, presidente de Apple, murió.

3.- El 19 de Octubre, Aaron le anotó al Marsella. Al dí­a siguiente, el líder libanés, Muammar Gadafi, fue asesinado.

4.- El 11 de Febrero del 2012, Ramsey le metió gol al Sunderland y al siguiente dí­a nos dejaba la cantante Whitney Houston.

5.- El 5 de Agosto del 2012 le anotó a Corea del Sur en los Cuartos de Final desde el manchón penal y falleció Chavela Vargas.

7.- El 2 de Diciembre del 2013, Arsenal goleó 3-0 al Cardiff City, y Ramsey anotó un doblete. Al siguiente día el actor estadounidense Paul Walker, falleció en un accidente automovilístico, a los 40 años.

6.-El 18 de setiembre de 2013, el volante le anotó al Marsella, en la Champions League. Horas después, se supo que el exboxeador Ken Norton, había fallecido.

8.- El día que Ramsey anotó en la Community Shield ante el Manchester City, falleció el actor Robin Williams.

9.- El galés anotó el único tanto frente al Burnley y Eduardo Galeano falleció dos días después de la victoria del Arsenal.

10.- El pasado sábado, logró la segunda anotación del Arsenal durante un encuentro de la tercera ronda de la FA Cup,  en el que vencieron al Sunderland por tres goles a uno y la noche del domigo David Bowie falleció tras una ardua lucha contra el cancer.

Así que bueno, obviamente todas han sido desafortunadas coincidencias, que nos hacen pensar ¿Existe la maldición de Aaron Ramsey?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App