Futbol Internacional

La nueva cara de España

lopecasillas

Inicia una nueva era en la selección española de futbol, después de una época de oro consiguiendo Eurocopa, Mundial y nuevamente Eurocopa la roja se ha visto envuelto en una racha de malos resultados como la pronta eliminación en el último mundial.

Ahora, Julen Lopetegui, seleccionador de España, ha presentado su lista para enfrentar los compromisos tanto amistoso como de eliminatoria y la sorpresa reside en que dejó fuera de la convocatoria a Iker Casillas, emblema de‘La Roja’, por lo que decidió convocar en el pórtico a David De Gea como titular indiscutible, y a Pepe Reina y Adrián como segundos y tercer arquero, respectivamente.

“Es un referente absoluto para la selección nacional. Un icono. Pero en este caso hemos decidido que nuestro meta titular sea David de Gea. Pero en ningún caso con la idea de cerrarle la puerta. Al contrario”, aseveró Lopetegui, ex DT del Porto y quien tuvo al ex cancerbero del Madrid como uno de sus líderes.

“Estará muy cerca de nuestros pensamientos. Le di los motivos por los que no debía estar en esta lista. Los entendió. A partir de aquí, lo que tenga que pasar, pasará”, agregó el míster.

Así las cosas, la nueva era de España iniciará este próximo 1 de septiembre en Brujas, en un amistoso contra la Bélgica de Roberto Martínez, quien cuenta con Thierry Henry como asistente. El día 5, el combinado español se estrenará en la liguilla de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 con el partido ante Liechtenstein en la ciudad de León.

Ver imagen en Twitter
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App