Futbol Internacional

LIGA INGLESA DOMINA EN LOS GOLDEN BOYS AWARD

La Liga Premier de Inglaterra acapara las nominaciones al mejor jugador joven de Europa, premio que ya han ganado jugadores como Lionel Messi, Sergio Agüero, Paul Pogba, Raheem Sterling y el ganador del año pasado Anthony Martial.

Anthony de guerra

De los jugadores nominados este años destacan diez de la lista de 40 jugadores que pertenecen a clubes ingleses, aunque Andreas Christensen y Nathan pertenecen al Chelsea aunque están en préstamo en Alemania y Holanda, respectivamente.

Christensen Gladbach

Los otros ocho son Marcus Rashford, Ruben Loftus-Cheek, Kelechi Iheanacho, Leroy Sane, Demarai Gray, Marko Grujic, Alex Iwobi y Dele Alli.

Con seis de los últimos 13 ganadores procedentes de la Premier League los augurios son buenos.

Sin embargo, los más serios candidatos al título se encuentran en otras ligas tales como Renato Sanches, que fue parte del victorioso equipo de la Eurocopa de 2016 de Portugal, extremos franceses Kingsley Coman y Ousmane Dembele, así como Gabriel Barbosa la gran figura de Brasil.

Gabriel-Barbosa

Renato Sanches, que fue parte del victorioso equipo de la Eurocopa de 2016 de Portugal, extremos franceses Kingsley Coman y Ousmane Dembele, así como Gabriel Barbosa es probable que sean pilotos de cabeza.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App