Futbol Internacional

LUCHA DE GIGANTES

Con los años los equipos africanos han mejorado en competencias internacionales, en el próximo Mundial de Rusia en 2018 se espera que los equipos que representen al continente africano sean protagonistas dentro de la competencia.

Este fin de semana habrá grandes duelos dentro de la eliminatoria africana donde destaca el encuentro entre Argelia y Nigeria, Gernot Rohr, director técnico de Nigeria se muestra optimista después de la victoria obtenida en Zambia en su estreno. “Argelia se habrá preparado muy bien para jugar contra nosotros. Es positivo que hayamos ganado en Ndola, y somos la única selección que suma tres puntos después de la primera jornada”, comentó.

Con equipo completo los jugadores que destacan dentro de la convocatoria son Mikel John Obi, Victor Moses, Alex Iwobi, Kelechi Iheanacho, Odion Ighalo y Ahmed Musa como el eje central de los nigerianos para enfrentar este encuentro y buscar estar más cerca del boleto mundialista.

Después de 4 victorias al hilo producto de los amistosos ante Malí y Luxemburgo, el duelo ante Tanzania en la Copa Africana de Naciones y el primer clasificatorio del Mundial, en Zambia, con goles de Iheanacho en todas ellas y con un equipo muy solido enfrentan a  Argelia que empató en su primera cita, en casa ante Camerún. Los argelinos alejarse no querrán quedarse atrás en la competencia toda vez que Camerún enfrente al rival más débil del grupo, Zambia, y tome la ventaja sobre ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App