Futbol Internacional

MADRID APLASTA AL ALAVÉS

El Real Madrid se impuso 3-0 ante el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo merengue dio una exhibición en el partido de la jornada 22. Con ello el Real suma cuatro victorias al hilo en la Liga Española.

 

El conjunto dirigido por Santiago Solari salió bravo al encuentro y Sergio Reguilón disparó desde fuera del área buscando el gol que se le negó. Al 30, sería éste mismo quien dio un centro para que Karim Benzema con un empujón marcara el uno por cero.

 

Los blancos siguieron con las oportunidades aunque no llegaba la segunda diana hasta en una jugada iniciada por Vinicius Jr., quien se la dio a Marco Ascencio y éste mismo se la devolvió al brasileño para culminar en el segundo tanto de la noche al 80.

 

Para finalizar el canterano madridista, Mariano, remató de cabeza, tras el centro de Álvaro Odriozola, haciendo el 3-0. Con ello sentenciaron el  encuentro y mantienen la tercera posición en la liga con 42 unidades, a dos puntos del  segundo lugar, el Atlético de Madrid, con el que se enfrentaran el próximo 9 de febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App