Futbol Internacional

Malas noticias para el Barcelona

Justo en el cierre de la temporada y el Barcelona se topa con una mala noticia que pudiera frustrar los planes de campeonato, el chileno Claudio Bravo sufre una lesión del sóleo en la pierna derecha, de acuerdo a un comunicado oficial del club ‘blaugrana’: “Claudio Bravo tuvo unas molestias musculares en la pierna derecha durante el transcurso del partido de Liga en el campo del Betis”.

“El portero chileno fue sustituido por Ter Stegen en los últimos minutos del encuentro. Las pruebas realizadas que se han hecho este domingo por la mañana han confirmado que el portero del primer equipo tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”, dice el comunicado emitido.

Cabe destacar que el portero chileno se ha realizado las pruebas en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, acompañado del Doctor Ricard Pruna.

Esta lesión le podría dejar fuera de lo que resta del torneo pero no tendría problema para disputar la Copa América Centenario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App