Futbol Internacional

MLS Player Combine

Es año nuevo y eso significa que es hora de comenzar una nueva temporada de la MLS. Cada año el calendario de la liga arranca con la Adidas MLS player Combine. Este año la cosechadora se iniciará el 07 de enero

¿Qué es la MLS Combine? Es la forma que le da a cada equipo de la MLS ver de cerca y personalmente a las promesas que van a estar en el Super Draft 2016, que tendrá lugar en enero  14 en Baltimore, Maryland.

¿Dónde es?

El Combine tendrá lugar en Ft. Lauderdale, Florida desde enero  7-12.

¿Quiénes participarán?

Un comité de la MLS entrenadores y División I de la NCAA entrenadores de cada conferencia seleccionó a los 59 invitados iniciales, todos los cuales terminaron su elegibilidad universitaria en esta temporada. Después de cinco jugadores elegidos decidieron no participar en el Combine, se añadieron Class de  adidas, que aún no se ha anunciado, o de la selección de jugadores internacionales.

¿Quién más estará allí?

Además de los jugadores, todos los técnicos de la MLS tendrá una presencia en el sur de la Florida. Esto incluye entrenadores, ayudantes de entrenador, directores técnicos y gerentes generales.

¿Cuándo serán los partidos?

Los cuatro equipos cada uno juegan tres partidos, con jornadas dobles fijados para  01  8, 10 y 12. Los partidos se jugarán en el Central Broward Regional Park, en las afueras de Fort. Lauderdale.

Horarios de juego.

Viernes, 08 de enero

Equipo X vs Equipo Ace (14:00)
Equipo Control vs. Equipo Caos (15:45)

Domingo, 10 de enero

Equipo X vs. Equipo Control (24:00)
Equipo Ace vs Equipo Caos (13:45)

Martes, 12 de enero

Equipo Ace vs Equipo Control (10 am)
Equipo X vs Equipo Caos (11:45 am)

¿Pueden los aficionados asistir a los partidos?

Sí. Las entradas pueden adquirirse en el Central Broward Regional Park por $ 10 dólares.

¿Qué más hacen los jugadores al estar ahí?

También estarán participando en entrevistas y pruebas físicas. Esta es una oportunidad para que los visores puedan conocerlos más antes del SuperDraft. Las pruebas físicas se producirá el 8 de enero, con todos los jugadores donde hacen una prueba de velocidad de 30 metros, un salto vertical y 5-10-5 y pruebas de agilidad.

¿Cuáles son algunas historias de éxito de la cosechadora?

Un ejemplo claro de la Combine antes del SuperDraft 2014, cuando un jugador poco conocido de la Escuela de Minas de Colorado fue elegido. Pocas personas sabían sobre Tesho Akindele antes de la cosechadora, pero todo el mundo sabía de él después. Akindele fue elegido sexto en la general por el FC Dallas y pasó a ganar el 2014 Novato del Año; tambiénya ha sido convocado a nivel  internacional con Canadá desde que llegó a la MLS.

Otra historia de éxito:  Joao Plata. El delantero fue en gran parte desconocida para los exploradores de la MLS desde su etapa en LDU Quito, pero el ecuatoriano asistió a la 2011 Combine y fue seleccionado en la tercera ronda del  SuperDraft 2011. Plata pasó dos temporadas con Toronto FC antes de unirse a Real Salt Lake en 2013. Tuvo un gran año en 2014, anotando 13 goles, lo que finalmente condujo a una convocatoria para la selección ecuatoriana.

 

Fuente: MLS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App