Futbol Internacional

«Neymar es un idiota»

Solo una persona con su nombre escrito en la historia de Brasil puede decir algo similar, si tiene razón o no es cuestión de cada uno y es que Neymar es el foco de las noticias en Brasil desde su llegada y está en boca de todo el mundo. El delantero tuvo que pedir perdón tras su polémico mensaje luego de la eliminación de su selección de la Copa América Centenario.

El ex futbolista y leyenda del fútbol brasilero, Roberto Rivelino, piensa que Neymar debería centrarse en el deporte y dejar de hacer tantas tonterías. “Creo que el mayor idiota de esta historia es él. No ha ganado nada ni ha dado alegría a los brasileños, así que debería hablar menos. Primero, tiene que construir una historia con la selección, darle un título a los brasileños y entonces ya podrá quejarse”, dijo el ex jugador de 70 años que ganó el Mundial de México 1970.

Además, Rivelino cree que esa nota de Neymar pidiendo perdón “la escribió otro”. El ex futbolista cree que Neymar, como figura pública, debería tener más mesura con sus palabras.

“Neymar es una figura pública, un ídolo. Creo que habría sido mejor que se callara, era tiempo para estar en silencio. Es un excelente jugador, pero debe preocuparse más por lo que pasa dentro del campo y no fuera. Eso no es bueno para él. En su vida están más preocupados por lo que pasa fuera del campo, pero por lo que es preocupante de verdad y no se puede perdonar, no”, finalizó Rivelino.

Les dejamos un poco de lo que fue como futbolista este astro brasileño:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App