Futbol Internacional

NO VIENE JUVENTUS

new-juventus-logo_ltar5e1hf5s612hr3iniq3831

El campeón de Italia, ha cancelado su visita a México para enfrentar a Tigres y Monterrey, Juventus por medio de sus redes sociales se disculpa con la afición y patrocinadores.

Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPERCOPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano.

Los partidos que Juventus FC iba a disputar en México ante los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados.”

De igual forma deseó suerte a los equipos regios de cara al nuevo torneo y dice espera medirse ante ellos en un futuro.

“Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanosMonterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder medirse en el futuro.”

Sin duda la poca venta de boletos para dichos partidos es una de las principales razones de esta cancelación, no olvidemos que para un juego de pretemporada $3000 era una cifra escandalosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil