Futbol Internacional

OCHOA Y GRANADA CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA

75
Fuente: Mediotiempo

Buena jornada para los mexicanos en Europa. La mayoría consiguieron disputar gran cantidad de minutos con sus respectivos clubes, algunos con buenas actuaciones y otros siguen con su mala racha.

Diego Reyes- Espanyol
El defensa mexicano se ha ganado la titularidad en el cuadro de “Quique” Sánchez Flores. Este sábado visitaron la cancha del Vicente Calderón para medirse ante el Atlético de Madrid, partido duro en el que los ‘colchoneros’ tuvieron para irse al frente del marcador en reiteradas ocasiones, pero su fallo en las jugadas y la buena defensa catalana no permitieron dicha acción. Con el empate los blanquiazules se encuentran en la décimo segunda posición con 19 puntos.
Guillermo Ochoa- Granada
El Granada sorprendió al conseguir su primera victoria ante uno de los líderes del torneo, el Sevilla. Ochoa realizó buenas intervenciones que le permitieron a su equipo llevarse el resultado. Las anotaciones fueron por parte de Andreas Pereira al 27’ y
Daniel Lomban al 56’. Con esta victoria el Granada deja la última posición, sube un escalón y sigue en puesto de descenso con 8 puntos.
Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera- Porto
Los ‘dragones’ vencieron al Braga como locales de último minuto con gol de Rui Márquez. Los mexicanos Jesús Corona y Miguel Layún iniciaron el juego en el cuadro titular, sólo Corona completó el partido, mientras que Layún fue sustituido al 75’ por el autor del gol. Héctor Herrera también ingresó al 75’ por Óliver Torres.
Héctor Moreno- PSV Eindhoven
Los ‘granjeros’ no pueden como visitantes ante el Roda y se llevaron un empate sin goles. Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la central mientras que Andrés Guardado sigue recuperándose de su lesión.
Carlos Salcedo- Fiorentina
El ‘titán’ sigue con buenas actuaciones en la defensa, este fin de semana enfrentó al Palermo y su equipo consiguió la victoria. Salcedo disputó los 90 minutos. La ‘flore’ se ubica en la octava posición con 23 puntos.
Javier Hernández- Bayer Leverkusen
El ‘chicharito’ no encuentra el gol y ahora su equipo empató ante el Freiburg. Javier tuvo la oportunidad de anotar vía penal pero lo cobró de mala manera y se quedó con 11 partidos sin marcar. El Leverkusen se encuentra en la novena posición con 17 puntos.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App