Futbol Internacional

Orgullo Tigre

Ya se dio a conocer la lista de convocados de Francia para enfrentar a Holanda y Rusia los próximos 25 y 29 de marzo, respectivamente.

El seleccionador nacional francés Didier Desschamps ha dejado fuera de la lista a Karim Benzema, pese a que la justicia gala levantó las medidas judiciales que le había impuesto por su implicación en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena, jugador del Olympique de Lyon y de la selección francesa.

Ni Benzema ni Valbuena, que tenían prohibidio coincidir en un mismo sitio por orden judicial, han sido incluidos por Deschamps en la lista de convocados. El propio presidente de la Federación Francesa ya adelantó el martes, en declaraciones al diario Le Parisien, que Karim seguiría apartado de la disciplina ‘bleu’, al menos en la convocatoria que ha sido dada a conocer este jueves.

El seleccionador ha querido eludir en la rueda de prensa en la que ha anunciado la lista de convocados las cuestiones relacionadas con Benzema y Valbuena: “Yo elijo a los que considero los más adecuados y estos dos jugadores regresarán a la selección cuando lo considere oportuno. Soy yo quien decido”, ha subrayado, agradeciendo a los periodistas cuando estos han dado por finalizadas las preguntas al respecto.

Deschamps sí ha incluido a los ‘españoles’ Mathieu (Barça), Varane (Real Madrid) y Griezmann (At. Madrid), además del «mexicano» Gignac. Esta es la lista completa de jugadores convocados por Deschamps:

Porteros: Costil, Hugo Lloris y Mandanda

Defensas: Digne, Evra, Jallet, Koscielny, Mathiey, Sagna, Sakho y Varane

Centrocampistas: Cabaye, Diarra, Kante, Matuidi, Pogba y Sissoko

Delanteros: Coman, Gignac, Giroud, Griezmann, Martial y Payet

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App