Futbol femenil

PARA QUE APRENDAN

vacha

Muchos lo vieron como castigo pero en realidad es una forma de darse cuenta lo valiosas que son.

Las mujeres en el futbol cada vez más van ganando el reconocimiento de la gente, sin embargo aun existen personas que piensan que las mujeres no deben involucrarse en l deporte más famoso del mundo, así lo demostraron un par de jugadores del club Sparta Praga, de la primera división del fútbol checo, tomó una decisión tajante respecto a dos jugadores que hicieron comentarios machistas.

El club más importante de la República Checa, envió a Tomas Koubek y Lukas Vacha a entrenar con el equipo femenino luego de decirle a una juez de línea en el partido ante el Zbrojovka Brno  que “las mujeres deben estar en la cocina”.

Los directivos y cuerpo técnico del Sparta Praga, decidió enviar a sus dos jugadores a entrenar con el equipo femenino del club. La intención es que Koubek y Vacha se den cuenta del valor que tienen las mujeres y no sólo en la cocina sino en todos los aspectos de la vida.

“Los jugadores se entrenarán varios días con nuestros equipos femeninos para que se den cuenta de que las mujeres pueden ser valiosas no sólo en la cocina”, dijo Adam Kotalik, director general del Sparta Praga a un diario local.

Los futbolistas salieron a explicar la razón de su comentario durante el partido y pidieron perdón.  “Un error en Brno causó una gran cantidad de emociones. Inmediatamente después del partido dije algo que me entristece y por los que me gustaría pedir disculpas a todas las mujeres”, dijo el arquero  Tomas Koubek.

El Sparta Praga femenino es el mejor equipo de la liga Checa, dominando desde su fundación en 1975 con 30 títulos de liga además de ser un habitual en la Liga de campeones femenil.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil