Futbol Internacional

Peñarol es campeón en Uruguay

Peñarol venció en Montevideo agónicamente por 1-0 al modesto Juventud y se consagró campeón del torneo Apertura del fútbol uruguayo.

En un partido discreto disputado en elestadio Centenario de Montevideo, un gol deChristian Palaciosconseguido en el primer tiempo le dio el triunfo a Peñarol, que terminó con 31 puntos. Los “carboneros” llegaban a esta última fecha como líderes, con un punto de ventaja sobre Nacional y tres por delante de Cerro, los otros dos equipos con posibilidades de conquistar la copa.

Jugando simultáneamente en el estadio “Belvedere” de Montevideo,Nacionalempezó abajo en el marcador en su visita a Liverpool, pero remontó y terminó ganando por 3-2. De esa forma los “tricolores” culminaron comosubcampeones del Apertura, con 30 unidades.

En tanto,Cerrosuperó por 2-0 a Racing y terminó tercero con 28 puntos. Peñarol, por ser campeón del Apertura, se garantiza un lugar en eventuales finales, si es que no gana también el Clausura que cerrará la temporada 2015-2016 del la liga uruguaya. Sus futbolistas realizaron un medido festejo dentro del campo de juego del Centenario ante más de35.000 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App