Futbol Internacional

POR LA MÍNIMA, EL TRI VENCIÓ A TRINIDAD Y TOBAGO

Photo during the action match Trinidad y Tobago vs Mexico  corresponding the Qualifiers CONCACAF to the FIFA World Cup Russia 2018 at Hasely Crawford Stadium. 

Foto durante el partido Trinidad y Tobago vs Mexico correspondiente a las Eliminatorias de CONCACAF rumbo a la Copa Mndial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Hasely Crawford, en la foto: Gol Diego Reyes Mexico

28/03/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz
Fuente: Televisa Deportes

La selección mexicana visitó la cancha de Casely Crawford en Puerto España y derrotó por la mínima diferencia a Trinidad y Tobago, el gol fue obra del defensor del Espanyol, Diego Reyes, quien vive un gran momento con el cuadro catalán.

El partido fue como se esperaba, un cuadro trinitario apostando por su potencia, fuerza y velocidad, mientras que los “aztecas” intentaron controlar el partido con la posesión de balón y centros al área.

La primera de las pocas acciones de peligro cayó al 8′, luego de un centro de Carlos Salcedo, quien fue el mejor hombre del tri en el encuentro, que remató frente al arco Héctor Moreno, sin embargo, el esférico llegó a la zona donde se encontraba el arquero Jan-Michael Williams, quien atajó con una mano el cabezazo.

Al 31′ se generó una jugada polémica en el área tricolor, luego de un pase al espacio para Joevin Jones, quien definió con un tiro potente que terminó en las redes, no obstante, el asistente señalo una posición adelantada que no existía.

Iniciando la segunda mitad, Héctor Herrera sorprendió a la zaga caribeña con un disparo raso que se estrelló en el poste. Diez minutos después llegó el único tanto del encuentro, en un tiro de esquina cobrado por Miguel Layún, Diego Reyes se levantó y sacó un remate potente para vencer a Williams.

El encuentro se fue diluyendo y no se generaron acciones en los últimos minutos. México tuvo el control de la pelota y salió a mantener el resultado, mientras que Trinidad luchó todos los balones y realizaron acciones peligrosas, pero que no tenían claridad.

El combinado de Juan Carlos Osorio llegó a 10 unidades y está a dos juegos de amarrar su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por su parte, los de Stephen Hart están en la última posición con sólo una victoria. Los siguientes encuentros serán en Junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil