Futbol Internacional

Porto va por viejas glorias

Después de quedarse lejos de la lucha por el título de la liga portuguesa el Porto, ya piensa en la reestructura para la próxima campaña, entre las salidas previstas están el regreso de Layún con su club y no seguir en Portugal así como la venta de Héctor Herrera.

Esta venta abriría la puerta al plan que tiene Jorge Nuno Pinto da Costa  presidente del Club y quien ya reconoció su error de haber dejado ir al técnico por un par de malos resultados y que a la fecha les ha alejado totalmente del título.

El club quiere de vuelta a jugadores que les dieron gloria en el pasado Joao Moutinho, Bruno Alves, Pepe y Hulk son los nombres que se barajan para regresar junto con Falcao, el caso de Hulk está avanzado pero dependería de que Andre-Villas Boas deje la dirección técnica del Zenit así lo ha dicho el agente del brasileño Hulk quien no ve con malos ojos el regresar a Porto.

Habrá que esperar para saber que movimientos se dan, que jugadores seguirán y quien se van así como los refuerzos en busca de volver a alzar un título tanto local como internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App