Futbol Internacional

Promesa por cumplir

El tenor italiano Andrea Bocelli actuará el próximo sábado 7 de mayo en la previa del encuentro que disputará el Leicester City (actual campeón) ante el Everton, en el King Power Stadium, según informó este jueves el club inglés.

Este acto será una realidad después de que el italiano de 57 años le hiciera una promesa a su compatriota Claudio Ranieri hace seis semanas, cuando le aseguró que cantaría en el estadio de los‘foxes’ si el Leicester se adjudicaba el título de la Premier League.

Ya con el título en el bolsillo, el tenor transalpino, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, interpretará ante unos 33.000 espectadores el clásico denominado “Nessun Dorma”, de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción “Time To Say Goodbye” (”Con te partirò”).

“El Leicester City Football Club quiere darle las gracias a Andrea por cogerse unos días de su gira mundial para formar parte de nuestras celebraciones el sábado por la tarde”, dijo el club inglés en un comunicado publicado en su página web.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App