Futbol Internacional

REAL DA ESPECTÁCULO

El Real Madrid sale victorioso, dos goles a cero, ante el Sevilla en casa. El Real dio espectáculo y con goles de Casemiro y del balón de Oro, Luka Modric,  en la jornada 20. Con ello los merengues siguen por el buen camino en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Española.

 

El Real Madrid con autoridad sometió al equipo sevillano durante la primera parte sin poder concretar con una anotación. Sin embargo al 78, fue el brasileño, Casemiro, quien disparó desde tres cuatros de cancha un balón que ni el manotazo del portero, Tomás Vaclik, pudo parar.

 

En tiempo complementario, Luka Modric pegó un latigazo dentro del área grande para marcar el gol definitivo de la victoria.  El croata sumó su segundo gol de la temporada y vuelve a ser contra un equipo de Sevilla.

 

Con el triunfo, el cuadro dirigido por Santiago Solari tomó la tercera posición de La Liga, y mandó a la cuarta plaza al equipo del Sevilla. El Madrid está a siete puntos del Barcelona, líder de la competencia.

 

El próximo fin de semana el Real Madrid se medirá ante el Espanyol y el Sevilla recibirá al Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App