Futbol Internacional

REAL MADRID ESTÁ PREPARADO PARA REGRESAR A LA LIGA

Foto: Nivea México

Este jueves 11 de junio regresa a la actividad La Liga en España después de más de  tres meses de actividad. El Real Madrid con su campaña #EstamosPreparados de Nivea se encuentra más que listo. Los jugadores con los productos para el cuerpo se declara listo para volver a  pisar la cancha.

Sergio Ramos, Karim Benzema, Eden Hazard y Marcelo encabezan la campaña de #EstamosPreparados. «El conjunto de productos de esta Edición Especial, es todo lo que un hombre necesita para estar preparado”. Los cuatro futbolistas se declaran listos para volver a jugar y lo harán de la mano con los productos de Nivea. Para entrar al campo protegidos.

Serán cuatro los productos que Nivea saque la campaña de #EstamosPreparados: 

  • NIVEA MEN Desodorante Black & White Power
  • NIVEA MEN Desodorante Black & White Fresh
  • NIVEA MEN Espuma de Afeitar Sensitive
  • NIVEA MEN Crema Corporal

Como ya lo mencionamos, la actividad de La Liga regresa este jueves 11 de junio. Al Real Madrid le tocará jugar hasta el domingo 14 de junio cuando reciba al Eibar. Cabe recordar que los blancos estarán jugando en sus instalaciones deportivas de Valdebebas. Porque el Estadio Santiago Bernabeu se encuentra en plena remodelación. De momento, el Estadio Alfredo Di Stefáno será la Casa provisional del Real Madrid.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App