Futbol Internacional

Regresó la Champions

El FC Barcelona sacó un valioso triunfo en el Emirates tras derrotar 2-0 al Arsenal por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Aunque no vimos un gran partido en el primer tiempo, no han faltado las ocasiones de gol. El cuadro de Wenger hizo un buen planteamiento que opacó a los culés hasta los últimos minutos de juego que lograron meterse en el partido y estuvieron cerca de abrir el marcador.

Para el periodo complementario, aunque se vio mayor dominio del Barça, los ‘Gunners’ estuvieron cerca de romper el cero con un potente cabezazo que bien rescató abajo Ter Stegen.

Hasta que se terminó el maleficio. Leo Messi por fin le marcaría un gol a Petr Cech tras una brillante asistencia de Neymar.

Messi celebraría su tercer tanto en la ciudad de Londres; donde ha jugado 8 veces con el Barcelona, tras conseguir doblete al anotar de penal.

Mientras tanto la serie queda abierta con el empate ante la Juventus y el Bayern Múnich a dos goles en Italia.

Bayern Múnich dejó escapar una gran ventaja de visitante ante la Juventus. El partido fue parejocomo terminó aunque parecía que la justicia no iba a llegar.

Los alemanes se adelantaron finalizando la primera mitad gracias a Thomas Muller y a los 10 minutos de la segunda parte volvieron a pegar gracias a una gran jugada de Arjen Robben.

Parecía que todo estaba terminado para la Juve pero Paulo Dybala y Sturaro llegaron al empate a 2 y dejaron así la serie abierta. La definición será en Múnich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App