Futbol Internacional

Renovarse o morir

En el club inglés Arsenal ya piensan en la próxima temporada y los cambios que tendrán, algunos obligados como la no renovación de contrato de dos jugadores importantes.

Mesut Ozil y Alexis Sánchez son dos piezas fundamentales del Arsenal en la creación de juego y cuota goleadora. El protagonismo que reciben los futbolistas es acertado y el club reconoce su función ofreciéndoles una renovación de contrato. Sin embargo, ninguno aceptó según la información de un medio inglés.

Los dos jugadores tienen contrato hasta el 2018 y el Arsenal les ofreció ampliar el acuerdo por tres temporadas más y con salarios que superan los 250 mil dólares semanales. Ninguno aceptó.

¿La razón? Ninguno de los dos cree en el proyecto deportivo del conjunto ‘gunner’ y deciden esperar al próximo mercado de fichajes para ver qué contrataciones hace el club pues están cansados de no pelear ningún título importante con el equipo.

No se escudan en el dinero sino en la ambición deportiva. Los dos quieren quedarse a ganar títulos pero sin buenas contrataciones ven difícil la estadía en el equipo londinense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App