Futbol Internacional

Se acabaron los partidos de ida de la Champions

Manchester City se lleva una importante victoria por 1-3 para el partido de vuelta en Inglaterra ante el Dynamo de Kiev.

 Los dirigidos por Manuel Pellegrini se fueron en ventaja al minuto 15 gracias a ‘El Kun’ Agüeroen la primera que tuvo. Un remate seco tras un cobro de esquina que fue con potencia para vencer el arco rival.

La reacción del Dynamo Kiev llegó con tibieza y nunca lograron vulnerar la defensa del City ni a Hart. Los visitantes si fueron contundentes y tras una gran jugada de Agüero y Sterling, David Silva puso el 0-2 a 5 minutos del final de la primera parte.

En el segundo periodo la opciones llegaron de parte y parte. El City no fue muy profundo y el Kiev con mucho corazón llegó al descuento al minuto 58 tras un remate de Buyaslsky que golpea en Otamendi.

La estocada la dio Yaya Touré con un tremendo remate al segundo palo del arquero con la zurda cuando faltaba un minuto para el tiempo reglamentario. El marfileño casi que define la serie con ese tanto.

Ahora el City va con una buena ventaja a jugar ante su público mientras que los ucranianos deberán buscar el triunfo sin descuidarse atrás.

En el otro encuentro PSV rescató con un hombre menos un valioso empate sin goles ante el Atlético de Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Guardado y Moreno fueron titulares, Andrés Guardado regresó tras casi un mes sin actividad y lo hizo como capitán.

La segunda amarilla a los 22 del segundo para Gastón Pereiro aumentó la presión del cuadro ‘colchonero’ que no pudo vencer el cero que defendia Zoet.

La buena tarea defensiva de los de Cocu y la falta de claridad en ataque de los de Simeone dejan para que el Vicente Calderón lo defina.

El Atleti superó 11 de las 13 eliminatorias europeas en las que empezó con un empate fuera de casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App