Futbol Internacional

Se definen los últimos boletos de la Champions

Bayern 2-0 Juventus. Bayern 2-2 Juventus. Bayern 2-4 Juventus. Bayern 4-4 Juventus. Una épica batalla vimos en los octavos de final de la Champions League.

La serie terminó con la clasificación a la siguiente ronda del cuadro ‘Bávaro’ con un gol en el alargue de Thiago Alcántara y la cereza de Coman para el 4-2 (6-4 global).

Paul Pogba, con 23 años recién cumplidos, rompió el cero tras un blooper defensivo. Juan Cuadrado firmó su primer gol en Champions League tras una obra maestra de Álvaro Morata.

Lewandowski daría vida al cuadro de Pep, sumando con el de hoy 31 goles en 48 partidos de UCL. Thomas Muller, en el último minuto sentenció la serie al alargue tras un error de Evra.

En el otro partido sin problemas Barcelona se clasificó al ganar ante el Arsenal en elCamp Nou por 3-1 y  la eliminatoria por 5-1 agregado.

Los españoles tenían media clasificación en el bolsillo tras la victoria en Londres por 0-2. En condición de locales los dirigidos por Luis Enrique jugaron con tranquilidad ante un Arsenal que los complicó con ataques en velocidad.

Los ingleses salieron a buscar el resultado pero darle espacios a Barcelona es muy riesgoso. Siendo así, Neymar aprovechó para marcar el primer gol del encuentro al minuto 18.

Para la segunda mitad empató el Arsenal por intermedio de Mohamed Elneny al minuto 51 y la pequeña, muy pequeña esperanza de los visitantes se fue con el segundo gol culé gracias a Luis Suárez.

El uruguayo puso el 2-1 al minuto 65 y el partido se volvió de trámite. Faltando 2 minutos para el final Lionel Messi apareció como siempre y anotó el 3-1 final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App