Futbol Internacional

SE LE DA LA COPA

El Real Madrid se impuso al Girona cuatro goles a dos en el partido de ida de la Copa del Rey.  Con doblete del capitán, Sergio Ramos, el equipo merengue se acerca más a las semifinales del torneo.

 

En la primera parte, el equipo catalán sorprendió al marcar al minuto 7, Anthony Lozano empujó el balón dentro de los tres palos de Thibaut Courtois. Sin embargo, el equipo madrileño respondió con rapidez y a los diez minutos, Lucas Vázquez empató el encuentro. Con una jugada prefabricada por Karim Benzema y Álvaro Odriozola, quien centró para el jugador español.

 

A minutos de que acabará los primeros 45 minutos, se marcó penal a favor del Real Madrid, después de una falta sobre Vinicius Jr. al borde del área. Sergio Ramos desde los diez pasos marcó para los blancos, 2-1.

 

Tras el descanso,  se volvió a marcar penal, pero esta vez a favor del Girona, tras una mano de Marcos Llorente. Alex Granell fue el encargado de empatar una vez más el encuentro. Aunque esta situación duró poco, ya que nuevamente Ramos volvió a darle la victoria a su equipo con un remate de cabeza al 76.

 

Para concretar la fiesta del trece veces campeón de la Champions,  llegó el gol de Benzema al 79, para poner el marcador 4-2. Con ello, la escuadra dirigida por Santiago Solari está más cerca de las semifinales de la Copa del Rey.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App