Futbol Internacional

Sevilla histórico

Sevilla conquista su tercera Europa League al hilo tras darle vuelta y derrotar 3-1 al Liverpool en el St. Jacob Park de Basilea, Suiza.

En los primeros minutos se le fue al árbitro un penal a favor de los ‘Reds’. Daniel Carriço impidió con la mano un control de Firmino dentro del área.

Con una curva impecable, Daniel Sturridge abriría el marcador con un remate 3 dedos desde fuera del área imposible para Soria.

En el arranque del periodo complementario, un baño de ‘agua fría’ llegaría con el goleador del Sevilla;Gameiro, quién sigue haciendo goles determinantes para igualar un partido que estaba perdido en el primer tiempo. Seguimos sin entender por que Gameiro no va a la Eurocopa con Francia.

La sorpresa llegaría al minuto 19. Parecía que hubieran cambiado los equipos pues Coke marcaría la ventaja para los españoles tras una brillante jugada individual de Vitolo.

El mismo capitán Coke; en una jugada polémica por un presunto fuera de juego, sería el encargo de firmar doblete y liquidar las acciones sorprendiendo como mediocampista con 2 remates y 2 goles.

Aquí el resumen:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App