Futbol Internacional

Sí hay trampa, no en la FIFA pero sí hay dice Blatter

Parecieran patadas de ahogado las declaraciones del ex dirigente de la FIFA Joseph Blatter al hablar sobre uno de las más grandes leyendas urbanas en el futbol mundial si están o no amañados los sorteos en torneos internacionales,

Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, aseguró que si existe las “bolas frías y calientes en los bolilleros”, en lo que se suponía hasta la fecha era un simple rumor de ‘arreglo’ y corrupción a la hora de realizar los grupos y cruces en certamenes oficiales.

“No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás”,enfatizó el que era hasta hace unos meses, el hombre más poderoso del fútbol mundial  y quien fue involucrado en el escándalo de los sobornos que dejó un buen número de directivos mal parados.

Cuando le preguntaron cómo se efectúa este fraude dijo: “Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App